UA-112088481-1

PHAREL BLOG

October 20, 2018

PHAREL te explica como llevar de forma elegante unos tirantes.Complementos de moda.

September 27, 2018

Llega la estación en la que empieza a oscurecer antes, llega el frío, la lluvia y dejamos de estar expuestos a tanta radiación solar como en verano. En otoño también debemos de cuidar nuestros ojos, según advierten los expertos.

 La dolencia más común de esta estación es la conocida sequedad ocular, una alteración que se produce en la superficie del ojo, como consecuencia de la falta de producción de lágrima o por su mala calidad. Entre los principales síntomas del síndrome del ojo seco se encue...

June 7, 2018

Durante la alegre y bonita época estival, debemos extremar la precaución para no sufrir daños cutáneos y evitar lesiones oculares relacionadas con la exposición a los rayos ultravioletas e Infrarrojos

Los peligros del sol en nuestros ojos

Las principales afecciones oculares asociadas al sol aparecen por la exposición a la radiación solar intensa sin protección. Suele manifestarse con dolor, fotofobia, lagrimeo y ojo rojo. Suele remitir en uno o dos días y no deja secuelas, pero genera mucha moles...

El ojo seco.

Este problema se ocasiona como consecuencia de una disminución en la producción de la película lagrimal o de una mala calidad en los componentes de la lagrima, por diversos factores, hormonales, ambientales, etc…

Nuestro organismo, intenta compensar este déficit produciendo mayor cantidad de lágrima, y en consecuencia, de peor calidad. Un círculo vicioso del que no lograremos salir si no modificamos alguno de los factores que intervienen el proceso.

El principal síntoma del ojo seco e...

April 16, 2018

Modelo Sunglasses New York

La bonita estación de primavera nos trae el buen tiempo, los primeros rayos de sol, los campos de flores, pero también nos trae el polen, y con ello las alergias. En esta época del año hemos de prestar especial atención a nuestros ojos, ya que el enrojecimiento, lagrimeo o ardor son algunos de los síntomas de alergia ocular provocados por la primavera.

Si sufres de alergia ocular pero no quieres renunciar a maquillarte sigue nuestros consejos Pharel:

  1. Cuidadosa l...

March 12, 2018

En primavera, entre todos los factores que pueden activar la alergia ocular como el polvo y los ácaros, el pelo de animales, metales como el níquel, etc… el polen es el que actúa como causa principal en prácticamente el 50% de los casos. Es por ello que la primavera es la estación más temida por las personas que sufren alergia primaveral.

Este año las alergias afectarán a un 30% de los españoles. Es decir, 16 millones de personas, según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología.

Los sínto...

October 25, 2017

NUESTROS OJOS Y LA VUELTA AL TRABAJO

El ojo humano, está diseñado para estar confortable en visión lejana, se ha tenido que ir adaptando a las grandes demandas en cerca, modificando sus funciones primitivas para contar con una buena visión próxima y poder enfrentar con éxito las horas ante pantallas, libros, revistas, etc. Con la vuelta al trabajo, nuestro sistema visual, tras las vacaciones, debe volver a adaptarse a este tipo de visión, lo que supone un gran esfuerzo.

Los 4 consejos clave par...

October 20, 2017

La luz del sol vibra en todas las direcciones, pero cuando rebota en una superficie horizontal (asfalto, nieve, agua,…) queda parcialmente polarizada, el componente horizontal de esa vibración aumenta hasta el punto en que se convierte en una luz muy brillante y molesta: un reflejo.

Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada en ese plano horizontal y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contrastes mucho más n...

Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes

25 Oct 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

    • Faceboock PHAREL
    • Instagram PHAREL
    • Twitter PHAREL

    ©2018 by Pharel Complements S.L.-Todos los derechos reservados