UA-112088481-1 COMO COMPRAR GAFAS | pharelcomplements
¿Cómo comprar tus gafas on-line?
  • ¿Puedo comprar monturas sin graduar ?

Nuestros clientes pueden comprar las monturas con los cristales originales y sin la graduación necesaria. Si desea comprar  su montura con la graduación necesaria para usted, deberá enviarnos su graduación y tipo de lente para su adaptación en su compra final.

  • Proceso compra monturas graduadas
  1. Conocer tu graduación y distancia interpupilar

Antes de pedir tus gafas graduadas con PHAREL , debes poseer una receta indicando tu graduación.

Para conseguirla, pide una cita con tu oftalmologo, te indicará tu graduación y tu distancia INTERPUPILAR con una receta. Solo necesitamos que rellenes estos datos en la opción que te ofrecemos para INTRODUCIR MI GRADUACIÓN.

más...... 
   2. Elige tu montura PHAREL

Elige una montura y revisa las medidas que te indicamos que posee la montura elegida, eso te ayudará a asegurarte que sean ideales para tu imagen.  Que significan las medidas?

más...... 
   3. Selecciona tus lentes PHAREL

Te damos indicaciones para elegir tus cristales en función de tu graduación. Puedes elegir diferentes tipos de cristales (mono focales, de sol) y la gama (económico, Premium y Alta Gama). Como Seleccionar?

más...... 
   4. Efectúa el pago

Nuestra tienda On line, pone a tu disposición un método de pago mediante tarjeta que ofrece todas las garantías a nuestros clientes. Como Pagar?

más...... 
   5. Recibe tus gafas graduadas PHAREL en tu casa.

PHAREL enviará a cualquier sitio de España tus gafas de forma gratuita, entre 10-12 días tras recibir y confirmar tus datos, así como verificar la graduación que nos aportas. Como lo hacemos?

más...... 
  • Faceboock PHAREL
  • Instagram PHAREL
  • Twitter PHAREL

©2018 by Pharel Complements S.L.-Todos los derechos reservados