UA-112088481-1

Que es la Polarización?

La luz del sol vibra en todas las direcciones, pero cuando rebota en una superficie horizontal (asfalto, nieve, agua,…) queda parcialmente polarizada, el componente horizontal de esa vibración aumenta hasta el punto en que se convierte en una luz muy brillante y molesta: un reflejo.

Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada en ese plano horizontal y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contrastes mucho más naturales. Gafas Polarizadas.

 

Limitaciones de la lente solar Polarizada:

  • Algunas pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, móviles, tablets, etc…basadas en cristal líquido (LCD), no se ven bien con este tipo de lentes. Esto se debe a que las pantallas LCD utilizan luz polarizada para crear imágenes. Puede ser que nuestra lente solar polarizada bloquee esta luz y la pantalla se vea “en negro, como apagada”. Esto suele ocurrir especialmente cuando el eje de polarización de la pantalla es perpendicular al eje de nuestras lentes.

  • Las pantallas basadas en HUD (Heads Up Display) que hay en nuestros coches,  no se leen correctamente. Esto se debe a que los HUD muestran información reflejada y las lentes polarizadas se encargan de hacer desaparecer ese tipo de reflejo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Entradas destacadas

Salud visual

25 Oct 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

25 Oct 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

  • Faceboock PHAREL
  • Instagram PHAREL
  • Twitter PHAREL

©2018 by Pharel Complements S.L.-Todos los derechos reservados