UA-112088481-1

Consejos para maquillarse los ojos cuando se sufre de rinitis alérgica

 

 

Modelo Sunglasses New York

 

 

 

La bonita estación de primavera nos trae el buen tiempo, los primeros rayos de sol, los campos de flores, pero también nos trae el polen, y con ello las alergias. En esta época del año hemos de prestar especial atención a nuestros ojos, ya que el enrojecimiento, lagrimeo o ardor son algunos de los síntomas de alergia ocular provocados por la primavera.

 

Si sufres de alergia ocular pero no quieres renunciar a maquillarte sigue nuestros consejos Pharel:

  1. Cuidadosa limpieza con productos específicos para ojos sensibles. Al despertarnos y antes de acostarnos realizaremos una limpieza exhaustiva utilizando productos neutros específicamente antialérgicos, mejor con textura fluida y fresca. Optaremos por limpiadores en forma de gel o loción.

  2. Hidratación, es importante hidratar bien la zona del contorno del ojo antes de aplicarnos el maquillaje. Los signos de la rinitis estacional resecan de forma agresiva la piel y mucosas oculares. Esta zona debe estar bien hidratada para dar mayor elasticidad.

  3. Maquillajes. Utilizar productos específicos para ojos sensibles. Por norma general las sombras de ojos y eyeliners contienen componentes químicos como zinc, aluminio, tintes industriales, etc., para conseguir una mayor cobertura. Si sufres alergias oculares aplícate maquillaje hipoalergénico y que esté testado dermatológicamente para evitar irritaciones.

  4. Aplica correctamente el maquillaje. Muchas mujeres se maquillan de forma incorrecta, por ejemplo, aplicando el lápiz de ojos por la parte interior del parpado, al aplicarlo en esa zona que está llena de glándulas, el material del lápiz de ojos pueden obstruirlas produciendo orzuelos o conjuntivitis. Delineando el ojo de esta manera el producto entra en contacto directo con el ojo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Entradas destacadas

Salud visual

25 Oct 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

25 Oct 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

  • Faceboock PHAREL
  • Instagram PHAREL
  • Twitter PHAREL

©2018 by Pharel Complements S.L.-Todos los derechos reservados