UA-112088481-1 TIPOS PERFILES CARAS | pharelcomplements

MONTURAS 

PHAREL

¿Qué perfil de montura se adapta mejor a mi rostro?

Es muy sencillo. Hoy en día hay muchas opciones de lentes atractivos y a la moda. La primera regla para elegir monturas de lentes es seleccionar una opción que te encante y que te haga sentir genial. Una manera de encontrar unos que acentúen tus mejores rasgos es escoger los que complementen la forma y el tono de tu piel, y representen tu estilo. ¡PHAREL te ayudará a elegir los marcos adecuados para tu cara, de modo que tus nuevas Monturas PHAREL hagan resaltar lo mejor de ella, y de ti!

Cara ovalada 


A este tipo de cara le quedan bien la mayoría de los modelos de gafas de sol, así que disfruta, cambia y aprovecha el buen tiempo para lucirlas. 


Cara redondeada 


Para contrastar con la redondez de tu rostro lo mejor es elegir un modelo que lo alargue. Por ello, elige monturas grandes y coloridas en modelos angulosos o rectangulares. Las de estilo retro te quedarán perfectas; eso sí, olvídate de las gafas redondeadas, no te harán ningún favor. 


Cara rectangular 


Una cara rectangular es más larga que ancha, y a veces tiene una nariz larga. Para conseguir una cara más corta y equilibrada, prueba monturas que tengan más profundidad que anchura. Con sienes decoradas que añadan anchura a tu cara y un puente bajo que resten largura a tu nariz. 


Cara corazón o rombo.


Si tienes el rostro anguloso, lo mejor es apostar por un modelo que suavice tus facciones. Te quedarán genial las gafas redondas o las invertidas: opta por una montura fina y el espejo claro. Elige unas gafas grandes antes que pequeñas y seguro que aciertas. 


Cara triangular 


Si tienes una barbilla afilada y una frente ancha, el modelo que mejor se adapta a tu morfología será el de aviador o las gafas invertidas. Elige tonos oscuros y marrones para ir a la última. 

¿Qué MONTURA se adapta a mi rostro?
Perfiles de cara
  • Faceboock PHAREL
  • Instagram PHAREL
  • Twitter PHAREL

©2018 by Pharel Complements S.L.-Todos los derechos reservados